"El sonido del hierro es la peor amenaza para un hombre. Se yergue, frío, agudo como una daga que atraviesa nuestros oídos sin compasión alguna. Ese es el sonido de nuestros tiempos, vividos sumergidos en la tensión de una guerra, los preludios de una nueva era... la pregunta es, ¿quién desenvainará primero?"


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Noticias
- La organización criminal denominada "Akatsuki" ha establecido una base en el País de Fuego y se ha convertido en foro de conflictos entre los habitantes de la nación.

- La Raikage, Lilith Belmont, ha abandonando su cargo dejando en su lugar a Shigeru Otori.

- Tras realizar las convocatorias al nuevo cargo de Kazekage, tenemos el placer de entregar el puesto a Bastian. Enhorabuena por parte de todo el Staff.

- Actualmente, la Aldea de la Hoja se encuentra bajo asedio por la mano de Shigeru Otori, dirigente de la Nube.

- Nuevo diseño de Kaguya's Legacy. Esperamos que sea de su mayor agrado.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Conectarse

Recuperar mi contraseña



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Afiliaciones

 photo untitled44.png El ultimo cosmos Naruteros ROL Etherion Fairy fororpgnaruto Blood Of Shinobi Fairy Tail Sekai Obliviate! ONE PIECE SEA CROWN Human Desire Amour Sucré Wings of Freedom fororpgnaruto The New York City fororpgnaruto PAINFUL LIBERTY



El Comienzo

Ir abajo

El Comienzo

Mensaje por The fucking boss el Sáb Ago 04, 2012 11:07 pm



El Comienzo




"A veses nos olvidamos de mirar atrás, a los años de dolor que se ciernen sobre los difuntos. Olvidamos las historias y recuerdos de aquellos que una vez se alzaron como grandes señores, solo para repetir una vez más la historia que amenaza el mundo."



Año 2010, el Santo Imperio de Britannia se ha alzado con el poder de una nueva tecnología militar; los Knightmares. En solo cuestión de meses el mundo es amenazado y fragmentado por estas poderosas máquinas de guerra bajo la mano de Britannia.

La primera en caer fue Japón, recibiendo el nombre de Área 11... tras ella el resto del mundo. 7 años después, el Santo Imperio de Britannia se proclama como un país de vencedores, fieles a su emperador Charles vi Brittannia. Extendidos por todo el mundo, parecen no tener rival... sin embargo, una organización terrorista se alza en nombre de la justicia; la Orden de los Caballeros Negros. Dirigidos por Zero logran la resurrección del Area 11 y menguan el poder de Britannia. Estos hechos solo dan paso a la entrada de nuevas guerras, nuevas muertes que no han hecho más que comenzar.

La Orden de los Caballeros se lanza en una batalla final contra Britannia, pero la Orden no alcanza la victoria debido a la desaparición de Zero, el cual se considera muerto... pero, la verdad es muy distinta. La identidad de Zero es desvelada por el Suzaku Kururugi, el caballero blanco, el cual lo arrastra asta los pies del emperador Charles para su juicio. La identidad de Zero fue desvelada y mantenido en secreto, sin embargo los conocedores de tal secreto se llevaron una grave sorpresa... era el príncipe desaparecido tras la conquista del Area 11, siete años atrás; Lelouch Lamperouge. El emperador borra sus recuerdos haciendo uso del Geass, poder de los reyes, y se dispone a usarlo como títere para descubrir a la Orden...


"Ahora que todo se encuentra sumido en el caos de la guerra, y la tranquilidad de una falsa paz..."


Volvemos al presente, el año 2018. Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados; Zero. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora dudan de su integridad, y mientras tanto, Lelouch Lamperouge vive en la ignorancia y con recuerdos suplantados.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo, el Geass.

Es hora de dejar tu nombre en la historia, Invitado
avatar
The fucking boss
Zero
Zero

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Localización : Donde no estés tú

Ver perfil de usuario http://cdchronicles.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.